martes 23 abril
Granada CF  |   | Luis F. Ruiz (Enviado Especial a San Sebastián)

"El Atlético de Madrid va a tener que jugar contra mucha gente"

Sandoval recuerda a sus hombres que tienen que creerse que lo lograrán la permanencia para alcanzar el objetivo

Sandoval, durante el partido disputado por el Granada CF en Anoeta. Foto: Álex Cámara

Sandoval, durante el partido disputado por el Granada CF en Anoeta. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha afirmado a la conclusión del partido ante la Real Sociedad que la plantilla debe creer en sí misma para conseguir subir el último peldaño hacia la permanencia y ha recordado al rival del próximo sábado que se va a tener que enfrentar "a mucha gente" que confía "ciegamente" en sus jugadores.

"Esta victoria nos va a ayudar para el reconocimiento de esta plantilla, que a lo largo de un año no ha estado acertada", ha dicho Sandoval, que ha recordado que cuando llegó estaba a siete puntos de la permanencia y ahora el equipo ya está fuera del peligro.

Respecto al partido ante la Real Sociedad ha dicho que ha ido a "tumba abierta" como en el resto de encuentros frente a un "gran rival" y que movía el balón "con velocidad vertiginosa". "A la contra les pillábamos, y tuvimos tres llegadas muy interesantes, pero es verdad que en la segunda parte cambiamos dos variantes. Rochina se ha metido por dentro y así hemos tenido el balón para lanzar las contras y Rober nos iba a dar velocidad. Ha sido uno de los artífices", ha añadido el entrenador madrileño.

"Esto demuestra que todos son importantes en este equipo", ha dicho el técnico granadinista, que ha recordado que llegó con el convencimiento de que la permanencia era posible aunque "no iba a ser fácil". "El mérito es de los jugadores, han demostrado que son unos grandes profesionales, me ha costado mucho inculcarles lo que queríamos", ha añadido Sandoval.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=39551