sábado 20 abril
COPA DEL REY  |   |

El Atlético Mancha Real, próximo rival del Granada CF en la Copa del Rey

El choque se jugará a partido único en tierras jiennenses presumiblemente el 16 de diciembre

El equipo jiennense eliminó al Internacional. Foto: Twitter oficial

El Granada CF se medirá al Atlético Mancha Real en la próxima eliminatoria de la Copa del Rey y que se disputará presumiblemente el 16 de diciembre.

Así lo ha determinado el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, en la que el conjunto granadino se medirá a un rival al que ya conoce de su etapa en Tercera División.

El equipo jiennense milita en el grupo 5 de la Segunda División Federación, donde acualmente comparte grupo con el Recreativo Granada, el filial rojiblanco.

Dirigidos por Pedro Bolaños, actualmente no atraviesan su mejor momento en la Liga, dado que están quintos por la cola en puestos de descenso directo después de haber ganado solo uno de los cuatro últimos partidos.

Para llegar a esta eliminatoria, el conjunto jiennense venció este miércoles al Internacional por 2-1, encuentro que comenzó perdiendo con tanto de Sergio Orejas y que empataron José Enrique en el minuto 84 y Jesús Moyano en propia meta en el minuto 89 de partido.

El choque por tanto puede convertirse en una fiesta no solo de la afición local, sino la granadinista, que puede desplazarse hasta la ciudad de Mancha Real, a una hora y cuarto de la capital granadina.

Dado que el Granada CF juega el lunes 13 de diciembre y el domingo 19, todo apunta a que este choque, a partido único en el campo del Atlético Mancha Real; se jugará el jueves 16 de diciembre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192028