jueves 28 marzo
Lotería  |   |

El Atlético Monachil reparte más de 36.000 euros con la terminación del Gordo

El número que juega este club de fútbol de la localidad metropolitana es el 19390, mientras que el Primer Premio es el 26590

Aunque el Gordo ha pasado de largo de Granada, la suerte sí ha llegado con este Primer Premio a modo de pellizcos y terminaciones.

El Atlético Monachil ha repartido más de 36.000 euros con la terminación de su décimo con el que jugaba, que coincide en los dos últimos números.

El número que juega este club de fútbol de la localidad metropolitana es el 19390, mientras que el Gordo es el 26590, por lo que recibe 120 euros por cada décimo para repartir entre socios y aficionados.

El Primer Premio ha pasado de Granada y se ha ido fundamentalmente a la localidad catalana de Salou, donde se han vendido 90 series, mientras que en Salamanca han sido vendidas 25 del Primer Premio, que también ha viajado a Alicante, Barcelona, Murcia, Madrid y a Sevilla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150723