miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

El Atlético pretende a Siqueira para su lateral izquierdo

El jugador, cedido por el Granada la pasada campaña al Benfica, no continuará en Portugal al no haber hecho efectiva la opción de compra el club lisboeta

Siqueira, en un partido con el Granada CF. Foto: L. F. R. (archivo)

Siqueira, en un partido con el Granada CF. Foto: L. F. R. (archivo)

Guilherme Siqueira vuelve a la escena del mercado de fichajes y éste verano parece seguro que el Granada traspasará al lateral zurdo brasileño, después de que varios equipos poderosos de Europa lo hayan seguido en su cesión en el Benfica.

El último club interesado es el Atlético de Madrid, según informan desde anoche distintos medios nacionales, una vez que parece claro que el jugador no va a continuar en Portugal, pese a la opción de compra preferencial –de 7 millones de euros- con la que cuenta el Benfica.

El último campeón de Liga se ha interesado en el lateral brasileño para ocupar el puesto libre que con casi toda seguridad dejará Filipe Luis, quien será traspasado este mismo verano a otro club. Siqueira se adapta al perfil de su compatriota, aunque serán otros muchos clubes los que luchen por hacerse con sus servicios. El Granada buscará sacar la mejor tajada económica de un posible traspaso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8539