viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

El Aula Flamenca de la ONCE acoge un recital de Andrés Armero y Fernando Rodríguez

La entrada será gratuita hasta completar aforo para el espectáculo del joven cantaor malagueño

El cantaor Andrés Romero, durante una actuación. Foto: ONCE

El Aula Flamenca que organiza la ONCE de Granada acoge este lunes un recital a cargo del cantaor Andrés Armero y del guitarrista Fernando Rodríguez.

Andrés Armero nació en el Valle de Abdalajís (Málaga) en 1999 y ya desde muy pequeño dejó ver su pasión por el flamenco. Comenzó a desarrollar su potencial en la Escuela de Cante de Fernando Rodríguez. Conocedor de más de 45 estilos de cante, cuenta con gran afición, entrega, dedicación y esfuerzo que le han llevado a recibir diversos premios.

Tras dejar a un lado los concursos y recitales para centrarse en sus estudios universitarios en Sevilla, ha continuado aumentando y profundizando en sus conocimientos sobre el la disciplina.

Hoy, totalmente renovado y con sello propio a sus 22 años, Armero se ha hecho con un lugar dentro del mundo del flamenco y vuelve con más fuerza y personalidad que nunca.

El Aula Flamenca de la ONCE se iniciará a las 20.30 horas, y está destinada a todas las peñas de la provincia, artistas, nuevos valores y aficionados que, con su aportación, enriquecen estos encuentros abiertos al público en general. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=197755