jueves 28 marzo
Valderrubio  |   | Redacción aG

El aumento de casos en Valderrubio obliga a celebrar un concierto solo por Internet

También ha sido cancelado el cine de verano previsto para el día 19 en el marco del Septiembre Cultural

El concierto del grupo Sukún, previsto para este sábado en el patio de la Casa-Museo Federico García Loca de Valderrubio, pasará a ser retransmitido en 'streaming' a través de los canales del Ayuntamiento por el aumento de casos en el municipio y la provincia.

El Septiembre Cultural en Valderrubio comenzó el sábado pasado con la actuación de la compañía de flamenco Silvia Lozano, que fue un gran éxito. Estas actuaciones se enmarcan dentro de la gira Live 360º que organiza la Diputación de Granada junto con los diferentes ayuntamientos de la provincia.

Debido a los aumentos de casos por Covid-19 en el municipio y en la provincia, y en consonancia con las medidas tomadas por el Ayuntamiento, el concierto presencial de este sábado se "cancela" y también el cine de verano previsto para el día 19.

Según ha informado el Ayuntamiento de Valderrubio en una nota, la localidad ha querido hacer una apuesta por la cultura y no cancelar totalmente, modificando el formato de representación. Así, se ha apostado por una retransmisión en directo de la actuación prevista para "el disfrute de todos y sin límite de asistencia".

Sukún deleitará con una mezcla de folk y músicas tradicionales del sur y oriente mediterráneo, desde la Casa-Museo. El concierto podrá verse en las redes sociales del Ayuntamiento de Valderrubio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164675