jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

El aumento de casos por coronavirus en Granada se estabiliza en el medio millar

Este viernes se han notificado otras 11 muertes por Covid y 741 nuevos curados

El aumento de casos por coronavirus en la provincia de Granada se ha estabilizado en los últimos días en el medio millar de contagios, después de que por tercera jornada consecutiva la cifra se haya situado en este límite.

Así consta en el parte de cifras de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja que en Granada el número de nuevos positivos por Covid este viernes ha sido de 518 hasta situar el dato total desde el inicio de la pandemia en los 64.026 ciudadanos infectados.

En las últimas horas se han notificado en la provincia de Granada once nuevos fallecimientos por coronavirus, lo que hace que el registro total llegue ya a los 1.278 ciudadanos en la provincia.

Esto ha provocado un descenso del número de pacientes ingresados por la pandemia, con ocho personas menos en planta y dos menos en la UCI.

De este modo, la cifra de pacientes que están en los hospitales granadinos alcanza los 643 en total, de los que 118 se encuentran en la UCI.

El mejor dato del día lo dan el número de personas curadas, que han ascendido hasta las 46.601 después de sumarse 741 personas que ya no están infectadas, el mejor registro desde el 22 de diciembre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173237