martes 18 mayo
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

El aumento de casos por Covid en Granada se mantiene en los índices de los últimos días

Las personas ingresadas en los hospitales granadinos asciende hasta los 368, de los que 72 están en la UCI

El aumento de contagios por coronavirus en la provincia de Granada se mantiene en los mismos índices de días anteriores, rondando o superando los 400 positivos; mientras que el número de ingresados ha vuelto a experimentar un aumento.

Así consta en el parte diario de datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja que este sábado la cifra de positivos ha subido en 390 personas hasta situarse en las 77.793.

Este aumento va ligado también al de personas que están ingresadas en los hospitales hasta el punto de que el registro ha aumentado en siete pacientes más hasta los 368, de los que 72 están en la UCI. Granada es la andaluza con más personas ingresadas.

Desde el inicio de la pandemia, han ido ya 6.983 las personas que han sido ingresadas por coronavirus, a las que hay que añadir 823 como pacientes de la UCI.

Además, este sábado no se ha producido ninguna nueva muerte y deja las víctimas en los 1.640 granadinos fallecidos, mientras que los curados han aumentado en 83 hasta los 62.250.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería