sábado 16 enero
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Los nuevos casos por Covid en Granada superan el centenar por quinto día seguido

Este lunes se han notificado además dos nuevas muertes, siete ingresos hospitalarios más y solo nueve curados

El aumento de nuevos contagios por coronavirus en Granada se mantiene por encima del centenar de casos por quinto día consecutivo, al haber sumado hasta 123 nuevos positivos según el parte oficial de cifras ofrecido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

De este modo, la cifra total de contagiados en Granada alcanza ya los 47.261 positivos confirmados a través de pruebas PDIA, habiéndose reducido el crecimiento en 28 casos respecto a las cifras de este domingo.

Lo que también ha subido ha sido el número de fallecidos en Granada, que ha aumentado en dos personas más, lo que hace que en lo que va de año hayan sido ya cinco los muertos por la pandemia, después de no haberse contabilizado ninguno el pasaod 2 de enero.

En cuanto a la situación de los hospitales, la cifra de personas ingresadas actualmente se ha elevado hasta los 159, siete más que las que había hasta este domingo, de las cuales 46 se encuentran en la UCI, registro que no ha variado en las últimas 24 horas.

De este modo, desde el inicio de la pandemia han sido ya 4.179 ciudadanos los que han pasado por un hospital granadino a los que hay que añadir otros 417 que en algún momento han ingresado en la UCI.

También se ha reducido el índice de curados que se ha producido en las últimas horas, al haber sumado nueve más este lunes y llegar a los 42.862 en total.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería