sábado 20 abril
CORONAVIRUS  |   | Nacho Santana - Luis F. Ruiz

El avance del coronavirus deja otra treintena de casos en Granada

La provincia vuelve a contar con 20 pacientes ingresados por coronavirus tras sumar dos más en las últimas horas

El avance de la sexta ola del coronavirus ha dejado este martes 29 nuevos contagios notificados en Granada, lo que ha elevado por encima del centenar el número de positivos lo que va de semana.

Según los últimos datos oficiales remitidos por la Consejería de Salud y Familias y consultados por ahoraGranada, la cifra de casos que se ha comunicado este martes supone elevar el dato de casos hasta los 110.185 desde el inicio de la pandemia.

Granada vuelve a contar con una veintena de pacientes ingresados tras producirse otras dos hospitalizaciones en las últimas horas.

Por décimo día consecutivo, los hospitales de Granada no han visto variado el número de personas en las unidades de cuidados intensivos. De este modo, tres granadinos continúan en la UCI desde el pasado 19.

En total, son 9.247 las personas que han tenido que ser ingresadas a causa del coronavirus en la provincia, una cifra a la que hay que añadir los 1.180 que han pasado por las unidades de cuidados intensivos de los centros sanitarios.

Además, este martes ha supuesto la cuarta jornada consecutiva sin que se lamenten muertes asociadas a la Covid en Granada. Sin fallecimientos desde el viernes, 1.885 granadinos han perdido la vida desde marzo de 2020.

Por último, 14 personas se han recuperado del virus en las últimas horas. Con estas, son ya 107.978 las que han dejado atrás los síntomas del coronavirus, un 97,99% de todos aquellos que se han contagiado en estos 20 meses.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191767