miércoles 24 abril
CORONAVIRUS  |   | Nacho Santana - Noelia S. Lorca

El avance de la quinta ola deja en Granada otros 416 contagios por coronavirus

La provincia ha sumado este viernes tres fallecimientos y dos hospitalizaciones más

El avance de la quinta ola ha dejado este viernes otros 416 contagios por coronavirus en Granada, el dato más elevado desde el tres de mayo, cuando hubo 420. Con estas cifras, la provincia alcanza los 97.944 casos desde el inicio de la pandemia.

Según los últimos datos emitidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, tres personas más han perdido la vida en las últimas horas a causa del virus, elevando el total hasta los 1.797 fallecimientos.

Además, las hospitalizaciones han continuado con su tendencia al alza, dejando dos ingresos más. Por otra parte, otras dos personas han abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos.

Con estos datos, son 8.564 los ingresos que se han producido en los hospitales granadinos desde marzo de 2020. A ellos hay que añadir otras 1.121 personas que han pasado por la UCI en el mismo periodo de tiempo.

En lo referente a las recuperaciones, 245 personas han superado el coronavirus en las últimas horas. Con estas, son 90.772 las que se han recuperado desde el inicio de la pandemia, un 92,67% de los contagios que se han producido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184158