jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | NOELIA S. LORCA - LUIS F. RUIZ

El avance del Covid-19 en las últimas horas deja ya siete muertos y 176 positivos

Del total de afectados, 66 permanecen ingresados y a más de un centenar se les hace seguimiento activo en sus viviendas

Efectivos de la UME han desinfectado este jueves el Hospital San Cecilio del PTS. Foto: Álex Cámara

El Covid-19 deja en la provincia de Granada un fallecido más este jueves y suma ya un total de siete víctimas. El número de positivos también ha aumentado respecto a los últimos datos facilitados este miércoles, pasando de 130 a 176 hasta las 09.00 horas de este jueves.

Así lo ha trasladado la Consejería de Salud y Familias en un comunicado, en el que se especifica que del total de afectados, ya son 66 los que están ingresados y a 103 se les hace un seguimiento activo desde sus domicilios.

Según las cifras facilitadas por la Junta de Andalucía, a los dos varones de 72 años, una mujer de 90, un hombre de 57 y otro de 84 fallecidos por coronavirus en Granada, se suma una mujer de 84.

En el conjunto de Andalucía en las últimas 24 horas se han registrado 149 nuevos casos de coronavirus. Así, el número total de afectados en Andalucía asciende a 1.008.

Por otro lado, Salud ha hecho hincapié en que 33 pacientes han superado ya la fase aguda de su enfermedad y mejorado su estado clínico, por lo que han recibido el alta hospitalaria para completar su recuperación en domicilio, donde permanecerán bajo seguimiento activo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155918