jueves 28 marzo
MOVILIDAD  |   | Redacción aG

El AVE Granada-Madrid saldrá los domingos y festivos a primera hora de la tarde

Renfe asegura que el nuevo horario, que será efectivo desde el 13 de diciembre, se adapta a las necesidades de movilidad "de la mayor parte de clientes"

Renfe ha modificado el horario del AVE Granada-Madrid que actualmente presta servicio a diario a primera hora de la mañana para que a partir del 13 de diciembre el tren de las 07.10 horas tenga horario de tarde todos los domingos y festivos, de modo que saldrá de la estación granadina a las 15.46 horas.

El nuevo horario se adapta a las necesidades de movilidad "de la mayor parte de clientes" de la relación y será efectivo desde el domingo 13 de diciembre, según ha informado Renfe en una nota de prensa.

Desde este día, todos los domingos y festivos (como los próximos 25 de diciembre, 1 y 6 de enero) los clientes podrán regresar a Madrid a primera hora de la tarde.

El AVE Granada-Madrid de las 15.46 horas ya se encuentra a la venta en todos los canales oficiales de Renfe y tendrá las paradas habituales en Antequera-Santa Ana y Córdoba, con llegada a la estación de Atocha a las 19,.11 horas y un tiempo de viaje de tres horas y 25 minutos.

El resto de días de la semana, de lunes a sábados, el AVE Granada-Madrid mantiene su servicio a primera hora de la mañana, pero realizará un leve ajuste horario para salir de la estación granadina a las 07.14 horas; actualmente lo hace a las 07.10 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=169198