jueves 25 abril
Granada CF  |   |

El 'average' se traza por buen camino

De entre los 11 primeros clasificados, el Granada CF le ha ganado en la primera vuelta a cinco y ha empatado con dos · Solo ha perdido por la mínima ante otros dos rivales de la zona alta teniendo que recibirlos en casa

El Granada CF ha trazado en casa sus victorias esenciales para tener el gol average ganado. Foto: Álex Cámara

Teniendo en cuenta la igualdad en la que se está desarrollando la competición en Segunda División, el Granada CF está trazando una ruta esencial para tener algo más a su favor en caso de empates en la última jornada.

El equipo granadinista ha conseguido doblegar a cinco de los once primeros clasificados de la categoría, ha empatado con dos y ha perdido ante otros dos por la mínima, a los que además tiene que recibir en Los Cármenes. Sólo le queda medirse al Cádiz el próximo 6 de enero en Carranza para acabar la primera vuelta y los enfrentamientos con equipos directos.

En bagaje de los de José Luis Oltra no está siendo malo por el momento, pues ha conseguido sumar 17 de los 27 puntos posibles ante los equipos que están situados de mitad de la tabla hacia arriba, habiéndole ganado al líder, el Huésca; además de al Oviedo (tercero), Numancia a domicilio (quinto), Lugo (séptimo) y Sporting (décimo).

Además, consiguió extraer sendos empates muy valiosos a domicilio ante Osasuna en el Sadar (0-0) y ante el Tenerife (2-2) en e Heliodoro Rodríguez López, ambos teniendo que visitar el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Únicos lunares

Los dos únicos lunares de esta primera vuelta que están a punto de acabar, entre los once primeros clasificados, los dejaron sendas derrotas ante el Valladolid (2-1) y Rayo (1-0), si bien tanto los pucelanos como los madrileños deben visitar Granada al principio y al final de la segunda vuelta.

El equipo granadino sí es cierto que ha cedido puntos también ante los equipos que están de mitad hacia abajo. Concretamente ha sumado cuatro victorias -una menos que con los de arriba-, cinco empates -tres más- y dos derrotas, si bien no hay más partidos por jugar en esta primera vuelta ante estos clubes.

De los que están en la parte baja, el Granada CF deberá recibir en Los Cármenes a hasta cinco equipos de estas posiciones y visitar los estadios a domicilio de otros seis.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105671