jueves 25 abril
El Tiempo  |   | Redacción aG

El aviso naranja se mantiene este lunes por máximas de hasta 42 grados

La previsión contempla cielos con intervalos de nubes medias y altas

La previsión meteorolígica contempla también para este lunes activar en Granada el aviso naranja por altas temperaturas en la Cuenca del Genil y las comarcas de Baza y Guadix, en la zona Norte.

Según la información de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la estimación es que este lunes se puedan alcanzar los 42 grados en las horas centrales del día desde las 12.00 hasta las 20.00 horas, con una probabilidad de entre el 40 y el 70%.

La previsión contempla cielos con intervalos de nubes medias y altas; nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior, sin descartar algún chubasco tormentoso aislado.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas sin cambios, oscilando entre los 25 y los 41 grados en la capital.

Además, los vientos soplarán variables flojos, tendiendo a componente Sur en el interior, y con intervalos de poniente en el litoral.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162913