jueves 25 abril
Magazín  |   |

El Ayuntamiento asegura que el concierto de Pablo Alborán no sobrepasó el aforo permitido

Algunos asistentes se quejaron en las redes sociales de la alta asistencia al Palacio de Deportes para el evento, que agotó todas las entradas

Estado en el que se encontraba el Palacio de Deportes de Granada antes del inicio del concierto. Foto: Álex Cámara

Estado en el que se encontraba el Palacio de Deportes de Granada antes del inicio del concierto. Foto: Álex Cámara

El Ayuntamiento de Granada ha asegurado este lunes que el concierto del pasado sábado ofrecido por el artista malagueño Pablo Alborán no sobrepasó el aforo permitido pese a que así lo denunciaban en las redes sociales algunos de los asistentes a la cita.

La concejal de Seguridad Ciudadana, María Francés, que ha recordado que este asunto no pertenece a su área, ha asegurado que ella misma estaba en el Palacio de Deportes de Granada y que "cierto es que hubo alguna denuncia ciudadana por redes sociales, por donde se magnifica todo".

El "aforo no estaba sobrepasado", ha explicado la concejal, que ha manifestado que la Policía Local revisó todos los tornos y que no se había superado la capacidad del recinto: "Es cierto que se agolpan personas donde no deben, lo lógico es que si has pagado la entrada quieras tenerla".

Francés ha añadido que todo apunta a que hubo gente que se puso donde no debía y "por mucha seguridad que haya", hay quien dice "he pagado mi entrada y quiero verlo bien. Sería lo que se generaría, esa inquietud de no poder verlo como esperaban, pero el aforo no estaba sobrepasado".

"Es importante que se sepa para tranquilidad de todos", ha señalado la concejala, que también ha recordado que el Palacio de Deportes tiene un plan de seguridad y un plan de eventos en el que "todo viene perfectamente estructurado".

Estos fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=49716