jueves 25 abril
La Capital  |   |

El Ayuntamiento cambiará el pavimento de dos plazas del Cerrillo de Maracena

El consistorio invertirá 150.000 euros en la mejora de estos dos puntos y construirá una rampa de acceso que las comunique

La placeta del Cerrillo es una de las que será reformada. Foto: Álex Cámara

La placeta del Cerrillo es una de las que será reformada. Foto: Álex Cámara

El Ayuntamiento de Granada procederá a la mejora de la pavimentación de dos plazas del Cerrillo de Maracena para las que invertirá 150.000 euros en consenso con los vecinos del barrio.

Así lo ha explicado este miércoles el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, durante una visita a este punto de la ciudad, en la que ha anunciado que las dos plazas que serán mejoradas son plaza del Hornillo y la plaza del Cerrillo, que perderán la pavimentación de adoquines por algo más "cómodo" para el viandante comoserá la solería de 'chino lavado'.

La pretensión municipal es mantener los aparcamientos que hay en la zona al tratarse de una plaza que no es transitable para el tráfico rodado y ser el único punto donde los vecinos pueden estacionar sus vehículos.

Además, se prevé la construcción de una rampa de acceso para personas con movilidad reducida que comunique la parte alta con la baja o la señalización de los estacionamientos.

A su juicio, es una de las plazas "bonitas" de la ciudad y cuyo proyecto se marcará como 'prioritario' para el próximo ejercicio una vez los vecinos lo hayan estudiado e incluso hayan hecho sus propuestas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=18004