sábado 20 abril
La Capital  |   |

El Ayuntamiento cree que el nuevo director de la Alhambra "abrirá nuevas puertas"

Ha destacado la "implicación con la sociedad granadina" del nuevo dirigente

El Ayuntamiento de Granada ha calificado de "sensato" el nombramiento de Reynaldo Fernández como nuevo director del Patronato de la Alhambra y el Generalife del que además ha destacado su "talante" y la "credibilidad y solvencia" que ha demostrado tanto en el ámbito académico como cultural.

En declaraciones a los periodistas, el portavoz adjunto del Gobierno Local, Francisco Ledesma, ha destacado que la figura del nuevo responsable del monumento está implicada "con la sociedad granadina" y que su designación puede suponer la "apertura de nuevos aires" entre la Alhambra y la ciudad.

A su juicio, Reynaldo Fernández será una persona que pondrá "de una vez por todas" la sensatez y el consenso en lugar de "las maneras" que había con la anterior Dirección, con María del Mar Villafranca, a la que ha acusado de hacerlo todo "porque sí o porque sí".

Por ello ha destacado el "talante" del nuevo responsable del Patronato que gestiona el monumento, además de resaltar su "trayectoria profesional" y augurar que abrirá "puertas y nuevas ventanas", ha añadido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=44875