viernes 19 abril
ALBOLOTE  |   | Redacción aG

El Ayuntamiento de Albolote niega cualquier trato de favor a ninguna a empresa

Expresan su máximo compromiso por la transparencia y legalidad en todas sus actuaciones, que viene refrendadas en todos los informes municipales que los técnicos elaboran en sus distintas áreas

El Ayuntamiento de Albolote quiere desmentir cualquier trato de favor hacia ninguna empresa y expresa su máximo compromiso por la transparencia y legalidad en todas sus actuaciones, que viene refrendadas en todos los informes municipales que los técnicos elaboran en sus distintas áreas.

El PSOE ha solicitado información sobre la facturación de los últimos cuatro años de tres empresas que trabajan con el Ayuntamiento para buscar un posible trato de favor a dichas firmas por parte del gobierno local.

Según ha explicado el portavoz del gobierno del PP, Salustiano Ureña, las dos primeras empresas eran propiedad del concejal de hacienda pero cuando inició su gestión como edil, en el año 2011, se deshizo de dichas empresas precisamente para no generar ninguna duda sobre la posible relación comercial con el Ayuntamiento. De hecho, esas empresas actualmente no tienen actividad. En cuanto a la tercera empresa, es propiedad del hermano de dicho concejal y lleva suministrando bienes al consistorio, como muchas otras firmas, desde el año 1992, sin que la facturación de dicha empresa haya aumentado en los últimos cuatro años. El portavoz explicó que “todo este gasto se ha hecho conforme a la ley de contratación sin que haya habido trato de favor”.

Para el portavoz del gobierno popular, “el PSOE trata de hacer política desestabilizando al equipo de gobierno acusándolo de irregularidades que no existen, porque no tienen argumentos para hacer una oposición seria. Andan perdidos y faltos de liderazgo, inmersos en intrigas internas de cara a la elección de su próximo candidato a las elecciones de la Alcaldía”. Ureña asegura que “las cuentas son transparentes y dejan claro que en ningún caso hay trato de favor hacia ninguna empresa de las que trabajan con el Ayuntamiento” y pide al PSOE que deje de enredar y de hacer el ridículo”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=20283