jueves 28 marzo
Alhendín  |   | Redacción aG

El Ayuntamiento de Alhendín estrena página web

Se trata de un espacio accesible e intuitivo que contará, además, con una oficina virtual a través de la que efectuar trámites con la administración pública local sin salir de casa

La nueva página web del Ayuntamiento de Alhendín. Foto: aG

La nueva página web del Ayuntamiento de Alhendín. Foto: aG

La nueva página web del Ayuntamiento de Alhendín supone una ventana al ciudadano con más y mejores servicios de los que prestaba la antigua plataforma. Tal y como señala el alcalde, el cambio trae ventajas para los vecinos, quienes, por ejemplo, podrán descargarse algunos impresos municipales para agilizar sus trámites administrativos.

La nueva web, diseñada por la empresa Efecto Comunicación, contiene información útil sobre el Ayuntamiento y sobre el municipio, así como secciones específicas para la Biblioteca Municipal, el Centro Guadalinfo, Radio Alhendín o el proyecto 'Alhendín Kilómetro 0', entre otros.

El perfil del contratante y las áreas de Cultura y Deporte adquieren un lugar destacado dentro de la página, por ser las de mayor contenido y variabilidad, igual que las noticias. También permite el acceso directo a las redes sociales en las que tiene presencia el Ayuntamiento de Alhendín, a la previsión meteorológica, a los eventos más importantes y a los ejemplares del diario municipal 'Alhendín Noticias'.

En definitiva, se trata de un espacio accesible e intuitivo que, muy pronto, pondrá en funcionamiento la denominada oficina virtual a través de la que se podrán efectuar trámites con la administración pública local sin salir de casa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21531