viernes 19 abril
ARMILLA  |   | Europa Press

El Ayuntamiento de Armilla comienza a recoger currículos de los armilleros que deseen trabajar en el Nevada

La apertura está prevista para el próximo otoño y ya tiene confirmadas las firmas de Inditex, Sfera o Leroy Merlin

Los trabajos del Centro Comercial continúan a buen ritmo. Foto: Álex Cámara

Los trabajos del Centro Comercial continúan a buen ritmo. Foto: Álex Cámara

El Ayuntamiento de Armilla ha comenzado este lunes a recoger solicitudes de trabajo de los ciudadanos del municipio que quieran trabajar en el Centro Comercial Nevada, cuya apertura está prevista para el próximo otoño y que ya tiene confirmadas las firmas de Inditex, Sfera o Leroy Merlin.

Según ha informado a Europa Press el alcalde de la localidad, el socialista Gerardo Sánchez, el Ayuntamiento actúa de "mero intermediario" en este caso, y simplemente servirá para recoger currículos y hacérselos llegar a las diferentes empresas que se instalen en el Nevada en función del perfil de trabajador que busquen.

Los solicitantes pasarán a formar parte de una base de datos, de manera que así se les dará la posibilidad a aquellos que busquen una oportunidad laboral en el centro comercial de próxima apertura de que sus perfiles lleguen a las compañías, lo que no significa, según ha incidido el alcalde, que el Nevada sólo contrate a armilleros, puesto que eso es competencia de cada empresa.

Así, las solicitudes se podrán entregar de 9,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 19,00 horas en el Ayuntamiento, para lo que se ha reforzado el servicio, en estos primeros días. Las solicitudes deberán venir acompañadas del currículo con foto actualizada, y el formulario se podrá recoger en las oficinas municipales o descargar de la página web.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=34261