viernes 29 marzo
ARMILLA  |   | Redacción AG

El Ayuntamiento de Armilla, indignado tras la visita de Sebastián Pérez

Critica que el único objetivo del presidente de Diputación fue criticar al alcalde

“Indignación y estupor” ha causado en el consistorio armillero la visita que el presidente de la Diputación Provincial ha hecho este lunes a Armilla con el único objetivo de criticar a su alcalde.

Para el Ayuntamiento de Armilla es “incomprensible” esta actitud y recuerda que desde enero de 2013, el alcalde de Armilla, el municipio más importante de la provincia no gobernado por el PP, ha pedido en 22 ocasiones “una cita con Presidente de la Diputación” para tratar los problemas del municipio y no lo ha recibido ni una sola vez en cerca de estos dos años.

Por esta razón, critica que ahora se presente en la localidad sólo y exclusivamente para “criticar e insultar al máximo mandatario local”, cuando además Sebastián Pérez está en contra de los grandes proyectos de Armilla.

El consistorio armillero responsabiliza al PP de la paralización de la construcción del Centro Comercial Nevada, con una avalancha de denuncias que sólo buscaban el rédito político sin importarle las consecuencias sobre este importante proyecto, que como se ha demostrado cumple la legalidad.

Además, como Presidente de la Diputación ha retirado el apoyo de la Institución provincial a la Feria de Muestras en un intento de propiciar el cierre de este importante instrumento de desarrollo económico provincial, y exige al PP y al presidente de la Diputación que “se comprometa a encontrar una solución”.

En esta misma línea, además hay que apuntar su constante oposición a un proyecto tan importante como el Metro de Granada, que debe de suponer un aliciente al desarrollo económico de Armilla.

"Pero una vez más interrumpe los proyectos que en Armilla se desarrollan por parte de la Diputación Provincial, como el Centro Provincial del Alzheimer y hace un paralelismo una vez más entre postproyectos que no avanzan desde que los socialistas recuperaron la alcaldía de Armilla".

El consistorio armillero insiste en la actitud “partidista” del Presidente de la Diputación hacia Armilla, negando reiteradamente “el agua y la sal” al municipio más importante del Área Metropolitana de Granada.

Un comportamiento "impropio" de un Presidente de la Diputación que tiene la obligación de tratar a todos los municipios por igual, lamentan desde el consistorio armillero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12934