lunes 24 enero
Armilla  |   | Redacción aG

El Ayuntamiento de Armilla ofrece sus servicios municipales para la limpieza del IES Luis Bueno Crespo

La alcaldesa Dolores Cañavate ha acusado a la Junta de Andalucía de "no cumplir con sus obligaciones" en unos momentos" en los que la salud es un tema prioritario"

El Ayuntamiento de Armilla ha puesto a disposición del IES Luis Bueno Crespo los servicios municipales para la limpieza del centro tras la denuncia de CCOO.

Así lo ha trasladado el Consistorio en una nota de prensa en la que ha ofrecido los servicios municipales "mientras continúe la falta de personal en dicho instituto de Educación Secundaria, en el que cursan más de 1.400 alumnos y trabajan 140 profesionales.

La alcaldesa de Armilla, Dolores Cañavate, ha acusado a la Junta de Andalucía de "no cumplir con sus obligaciones y más en cuestiones de limpieza en unos momentos en los que la salud es un tema prioritario".

"Es inadmisible que por una falta de gestión de la Junta de Andalucía se ponga en riesgo la salud de los escolares y profesionales que utilizan el centro, tal y como dice el sindicato, con clases con papeleras a rebosar y aulas sin limpiar que se deben compartir con los distintos ciclos formativos sin haber sido desinfectadas", ha señalado.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrolado por La Sastrería