jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El Ayuntamiento de Armilla renueva sus zonas infantiles

Los trabajos consisten en la sustitución de las placas de caucho y reparar columpios y demás mobiliario en caso de que sea necesario

El alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, ha visitado este jueves la zona de juegos de la Plaza del Ayuntamiento. Foto: aG

El alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, ha visitado este jueves la zona de juegos de la Plaza del Ayuntamiento. Foto: aG

La Concejalía de Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Armilla ha puesto en marcha un plan de renovación de la zona infantil de parques y plazas del municipio. El alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, acompañado por el concejal de Mantenimiento y Obras, Benjamín Ferrer han visitado este jueves la zona de juegos de la Plaza del Ayuntamiento para comprobar el resultado de los trabajos de adecuación realizados, así como el resultado final de las tareas realizadas.

Unos trabajos que a juicio del alcalde, Gerardo Sánchez "eran necesarios para acoger el juego de los niños con toda confianza y hacer más atractiva su estancia en estas zonas de ocio".

Pero estos trabajos no sólo se centrarán en la renovación del firme, ya que también se procederá reparar los columpios y demás mobiliario en caso de que fuera necesario, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Para el concejal de Obras y Mantenimiento, Benjamín Ferrer, "el Ayuntamiento de Armilla sigue dando pasos adelante en su propósito de mejorar las zonas de juegos infantiles del municipio", muy concurridos a lo largo de todo el año.

Los trabajos consisten en la sustitución de las placas de caucho de la zona infantil por suelo del mismo material pero "continuo" de colores y con motivos infantiles que los hacen más atractivos a los más pequeños.

El Gobierno municipal está acometiendo los trabajos en las zonas infantiles de las plazas del Ayuntamiento, España, Santa Teresa, Parque 28 de Febrero así como la Plaza de Los Prados que suponen más seguridad en la diversión de los niños del municipio.

Además de estas actuaciones en las zonas infantiles, el alcalde ha anunciado que el Ayuntamiento ha proyectado también sustituir algunas placas de caucho deterioradas de otras plazas de la localidad. Este plan integral contempla asimismo una puesta a punto de las plazas de la localidad que llevará acabo durante los próximos meses. De cara a la época estival, se colocarán toldos en las plazas de los Prados y Cervantes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65364