jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

El Ayuntamiento de Cúllar Vega reabre al público con cita previa

Esta semana también han retomado su actividad presencial el consultorio médico, la biblioteca municipal, el pabellón polideportivo Maestro Manuel Cañadas y el Centro de Desarrollo y Empleo

Las mamparas forman parte del nuevo panorama en los edificios públicos. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha reabierto sus puertas al público tras la crisis sanitaria del coronavirus, extremando todas las medidas sanitarias y de distanciamiento necesarias para ello.

El personal del Consistorio se irá incorporando poco a poco a sus puestos de trabajo, al igual que en los otros servicios municipales que también han retomado la actividad presencial esta semana en el consultorio médico, la biblioteca municipal, el pabellón polideportivo Maestro Manuel Cañadas, el Centro Guadalinfo o el Centro de Desarrollo y Empleo (CIDE).

El concejal de Mantenimiento cullero, Manuel López, señala que entre las medidas de seguridad que el Consistorio ha implementado se encuentran la instalación de mamparas de metacrilato en todas las dependencias donde se realiza atención al público; la desinfección completa de las instalaciones (con la aplicación de ozono en diferentes espacios o el establecimiento de distancias de seguridad en los lugares donde puedan formarse colas, mediante la colocación de vinilos en el suelo y cintas de separación.

También se han instalado dispensadores de gel hidroalcohólico en todos los edificios municipales, y alfombrillas desinfectantes de suelas.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, destaca que el Ayuntamiento cullero ha abierto en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, y que funcionará con un sistema de cita previa para evitar aglomeraciones.

Además, “continuaremos apostando por el teletrabajo durante las próximas semanas para minimizar el riesgo de contagios también durante las fases 2 y 3 y al llegar a la nueva normalidad”.

Esta semana también ha abierto sus puertas la biblioteca municipal en la Casa de la Cultura, solo para préstamo y devolución de libros los martes y jueves de 9 a 14 horas y los miércoles de 17 a 20 horas. El Centro Guadalinfo lo hará los martes y jueves de 9 a 14 horas solo para trámites esenciales y emisión del certificado digita, también con cita previa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160215