viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

El Ayuntamiento de Granada arregla la pista polideportiva del barrio de Lancha de Genil

La rehabilitación garantiza a la asociación de vecinos la gestión de este equipamiento

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha visitado este miércoles la pista polideportiva de Lancha de Genil. Foto: Javier Algarra / Ayto. Granada

El Ayuntamiento de Granada ha intervenido en la pista polideportiva del barrio de Lancha de Genil, con una inversión de 12.667 euros, para que los vecinos recuperen este espacio "anteriormente infrautilizado por su deficiente estado", según ha señalado el alcalde, Francisco Cuenca, en una visita a esta instalación deportiva.

Tras el "compromiso" adquirido con los vecinos el pasado noviembre se adjudicaron las obras, con las que, "no solo se ha mejorado el pavimento, que estaba en condiciones lamentables, sino que se ha mejorado la iluminación y arreglado el estado del vallado del recinto para evitar que sea utilizado para otras actividades", ha dicho el regidor.

Según ha agregado, la rehabilitación de la pista garantiza a la asociación de vecinos la gestión de este equipamiento que, tras ser solicitada por los vecinos al Ayuntamiento, fue acordada en Junta de Gobierno Local, por lo que "Lancha de Genil recupera un espacio para el desarrollo de actividades deportivas y de ocio al aire libre".

Las obras, ejecutadas por la empresa Gescom Aplicaciones Técnicas SL, con un plazo de ejecución de dos meses, han permitido la reparación del pavimento mediante la aplicación de tres capas de diferentes materiales, que van desde una primera superficie de composición Resurfacer, una segunda de mortero acrílico Compotex y la última terminación ha sido de resina acrílica Paintex. La actuación en el pavimento se ha completado con la señalización y marcaje de la pista para facilitar el desarrollo de las distintas disciplinas deportivas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208835