miércoles 19 febrero
La Capital  |   | Europa Press

El Ayuntamiento controlará que la Sala Prince no exceda el aforo en próximos conciertos

El alcalde destaca que no se va a "permitir que haya situaciones de riesgo para las personas en ningún local de ocio" de la ciudad

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha advertido este miércoles de que la Policía Local controlará que la Sala Prince no exceda el aforo permitido en el concierto que tiene previsto celebrar en junio, pues no se va a "permitir que haya situaciones de riesgo para las personas en ningún local de ocio" de la ciudad.

Cuenca ha respondido de este modo a preguntas de los periodistas después de que el local haya anunciado con carteles un nuevo concierto para el 11 de junio en el que oferta un precio reducido para las 300 primeras entradas vendidas, cuando su aforo es de "solo 250 personas", según ha alertado Facua.

El regidor ha recordado que el Ayuntamiento ha abierto un expediente informativo para conocer las causas que llevaron al desalojo en la noche del pasado viernes de esta sala por un exceso de aforo, que se llegó a cuadriplicar, y al que se adjuntará la citada cartelería anunciando este nuevo concierto.

Cuenca ha garantizado que se controlará de forma "seria", como se hace en todos los establecimientos, que se cumple la normativa y aunque, se preservarán los derechos que tiene todo empresario para el desarrollo de su actividad, ha agregado que "ante la menor duda, hay que garantizar la seguridad de las personas".

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
COFRADÍAS
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería