jueves 25 abril
Magazín  |   | Europa Press

El Ayuntamiento de Granada felicita a la Orden de San Juan de Dios por el Premio Princesa de Asturias

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha trasladado personalmente la felicitación de toda la ciudad a los responsables religiosos

El Ayuntamiento de Granada ha felicitado a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, fundada en 1593 en la ciudad, por la concesión este miércoles en Oviedo del Premio Princesa de Asturias a la Concordia 2015.

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha trasladado personalmente la felicitación de toda la ciudad a los responsables religiosos de la que "es, sin duda, una de las  mayores organizaciones internacionales de cooperación sin ánimo de lucro del mundo".

Torres Hurtado ha destacado "el afecto y cariño" que los granadinos sienten por la orden de San Juan De Dios con la que "existe un vínculo muy especial y con las que la ciudad se siente estrechamente unida por el compromiso que siempre han tenido con los más necesitados".

El máximo responsable municipal ha asegurado que Granada se siente "enormemente orgullosa" por este galardón y ha mantenido que "desde el Ayuntamiento se seguirá colaborando con el proyecto de la Orden de San Juan de Dios con la misma ilusión que hasta ahora".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47228