viernes 19 abril
Deportes  |   | Redacción aG

El Ayuntamiento de Granada oferta 44.224 plazas para hacer deporte esta temporada

Los interesados podrán elegir entre 86 actividades y 843 grupos diferentes

El concejal de Deportes, José Antonio Huertas, durante la presentación de la actividades deportivas para esta temporada. Foto: Javier Algarra / Ayto. Granada

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada inicia su programa de actividades deportivas para la temporada 2022-2023 con 44.224 plazas, una oferta un 31% mayor respecto a las 31.500 de la pasada.

Así lo ha anunciado este martes el concejal de Deportes, José Antonio Huertas, quien ha destacado que las actividades se desarrollarán desde el 1 de octubre al 5 de junio. Los granadinos tendrán la oportunidad de elegir entre 86 actividades distintas y 843 grupos diferentes.

“No importa la edad ni la condición física”, ha asegurado el responsable del deporte municipal. Las inscripciones se puede hacer ya ‘online’ a través de la oficina electrónica, en la oficina central del Palacio de los Deportes, en el Centro de Medicina Deportiva y a través del teléfono 958 131 117.

Las clases se impartirán en los complejos deportivos Núñez Blanca (Zaidín), Chana, Bola de Oro, Aynadamar, Cerrillo de Maracena y Paquillo Fernández y en el Centro de Pádel Sierra Nevada y la piscina de Arabial.

Solo el programa de actividades físico-deportivas cuenta con 35.200 plazas, lo que supone 8.800 en cada uno de los cuatro periodos bimensuales. Hay un total de 65 actividades y 660 grupos.

Las actividades de raqueta son tenis adultos, tenis jóvenes, tenis niños, minitenis, pádel adultos, pádel técnico, pádel jóvenes, pádel niños y minipádel, bádminton y bádminton familiar.

Para las actividades acuáticas se puede elegir entre: natación adultos, natación máster, natación jóvenes, natación niños, natación infantil, natación preinfantil, aquagim, aquazumba, natación nivel 0 para adultos, natación sincronizada y waterpolo.

Las actividades físico-deportivas para adultos contemplan: aerobic, body balance, cardio box, GAP, entrenamiento funcional en los CuboFit (Núñez Blanca, Chana y Bola de Oro), gimnasia de mantenimiento, gimnasia de mantenimiento y natación, muévete y pierde peso, pilates, pilates y natación, ritmos latinos, step, stretching, taichí chuan, danza del vientre, yoga dinámico, yoga, yoga y pilates, yoga weel y zumba.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=213020