jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

El Ayuntamiento de Granada remodela la zona de vestuarios del complejo deportivo Aynadamar

Se ha procedido a realizar una nueva red de aguas y líneas eléctricas que se han situado en superficie para facilitar su mantenimiento

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada ha finalizado la reforma de los vestuarios del Complejo Deportivo Aynadamar, en virtud de una obra que ha consistido en el replanteo de uno de ellos para "conseguir una mejor y más efectiva distribución".

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas, ha señalado en una nota de prensa este viernes que "esta actuación posibilita que este espacio pueda ser usados por dos equipos lo que nos permite una mayor operatividad de la instalación".

Además, "conseguimos que sea más accesible para personas con discapacidad", en tanto "los aseos se han situado en la zona central y las duchas se han hecho con dimensiones que permitan ser utilizadas" por usuarios con diversidad funcional, ha detallado el edil.

Paralelamente, se ha procedido a realizar una nueva red de aguas y líneas eléctricas que se han situado en superficie para facilitar su mantenimiento. También se ha cambiado la carpintería para adecuarla a las medidas necesarias para que puedan pasar sillas de ruedas. La obra se ha ejecutado en el plazo de un mes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211029