jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

El Ayuntamiento de Huéscar anuncia un cribado masivo con al menos 350 pruebas

Será el Área de Gestión Sanitaria del Nordeste la encargada de poner en marcha el procedimiento

El Ayuntamiento de Huéscar, ante la alta incidencia de casos por coronavirus que viene padeciendo en las últimas semanas este municipio del Norte de la provincia de Granada, solicitó a la Delegación de Salud y Familias de la Junta de Andalucía la realización de un cribado masivo, que le ha sido concedido, con "al menos 350 pruebas diagnósticas".

Así lo ha indicado el Ayuntamiento de Huéscar en un comunicado, en que ha especificado que, según la información que le ha trasladado la Junta, será el Área de Gestión Sanitaria del Nordeste la encargada de poner en marcha el procedimiento.

La alcaldesa de Huéscar, Soledad Martínez, ha valorado positivamente este anuncio y ha confiado en que este amplio muestreo, así como las medidas que desde el Ayuntamiento se vienen realizando, "ayude a frenar los contagios en el municipio". A su vez, ha vuelto a pedir a la población "responsabilidad, porque este virus solo lo paramos entre todos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168492