martes 23 abril
SUCESOS  |   | E.P.

El Ayuntamiento de Íllora convoca pleno extraordinario para decretar luto oficial por el joven fallecido

El Ayuntamiento de Íllora ha convocado un pleno extraordinario para las 19.00 horas de este mismo lunes, al objeto de condenar públicamente la agresión sufrida la madrugada de esta jornada por varios jóvenes en el recinto ferial en el marco de las fiestas patronales.

Además, el municipio va a decretar tres días de luto oficial ante la muerte de una de las víctimas, un joven de 19 años y vecino del propio municipio.

Previamente, el Consistorio había resuelto ya la suspensión de las fiestas patronales de la localidad como consecuencia de estos hechos.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, fruto de una pelea acontecida en el recinto ferial, el mencionado joven de 19 años habría sido agredido hasta perder el equilibrio y caer al suelo, donde se habría golpeado la cabeza contra un bordillo, falleciendo mientras era trasladado en ambulancia hacia el hospital de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210865