jueves 25 abril
LAS GABIAS  |   | Redacción AG

El Ayuntamiento de las Gabias invitará a la piscina a quienes hayan aprobado todo en junio

La alcaldesa entrega un “Carnet del buen estudiante” y un bono para poder bañarse gratis a quienes han sacado buenas notas

El Ayuntamiento de las Gabias invitará a la piscina a quienes hayan aprobado todo en junio

La alcaldesa entregó bonos para la piscina a los estudiantes que han sacado buenas notas. Foto: AGR.

La alcaldesa entrega un “Carnet del buen estudiante” y un bono para la piscina a todos los chavales del municipio que han sacado buenas notas

El Ayuntamiento de las Gabias invitará gratis a la piscina a los alumnos que hayan aprobado todo en junio

Más de mil alumnos de Primaria y Secundaria de Las Gabias podrán bañarse gratis hasta final de año en la piscina municipal con una sola condición: haber aprobado en el mes de junio todas las asignaturas en el colegio.

La alcaldesa de la localidad, Vanessa Polo Gil, ha entregado un “Carnet del buen estudiante” a todos los chavales que han sacado buenas notas, en un acto celebrado en el Ayuntamiento, en el que los ha felicitado por los buenos resultados. Además, cada uno de ellos ha recibido un bono para la piscina municipal válido por un baño en la modalidad de nado libre, que podrán utilizar hasta el próximo 31 de diciembre.

Reconocer el esfuerzo

Al acto asistieron alumnos del C.E.I.P. Pilar Izquierdo, C.E.P. Nuestra Señora de las Nieves y del IES Montevives, acompañados de sus padres, y uno a uno fueron recogiendo sus bonos para la piscina de la mano de la alcaldesa, el concejal de Deportes, Juan Antonio Franco, y la concejala de Educación, Brígida Alcoba.

El valor de este ‘regalo’ que el Ayuntamiento ha querido hacer a los jóvenes del municipio asciende a más de 2.000 euros.

La regidora gabirra afirmó que con el verano “llega el momento de descansar, pero también de reconocer y valorar el esfuerzo realizado por los alumnos, no sólo para superar las materias, sino también por desarrollarse de forma personal”.

Polo Gil señaló que la Educación "es la base del desarrollo de las personas”, y destacó que el curso escolar que acaba de finalizar “es una etapa más que, una vez superada, permitirá a los alumnos seguir avanzando en la vida”.

La regidora gabirra considera que esta iniciativa “permitirá a muchos alumnos de nuestro municipio disfrutar de unas instalaciones a las que, de otra forma, en algunos casos no podrían asistir por motivos económicos, pese a su bajo coste”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11362