viernes 29 marzo
Provincia  |   | Europa Press

El Ayuntamiento de Órgiva activa el Plan de Emergencias Municipal

Asimismo, se ha decidido que los 120 desalojados de la localidad de Rubite y trasladados de manera preventiva este miércoles hasta el Haza del Lino serán desplazados hasta el pabellón polideportivo orgiveño

El Ayuntamiento granadino de Órgiva ha activado el Plan de Emergencias Municipal tras continuar activo el incendio que desde la mañana de este miércoles se ha originado entre los términos municipales de Gualchos y Lújar y que ha provocado ya el desalojo de 624 personas de distintas localidades y zonas de la comarca.

Según ha informado el Ayuntamiento, ante la proximidad de las llamas y para establecer una coordinación entre los diferentes cuerpos de seguridad y el equipo de Gobierno, Órgiva ha activado el Plan de Emergencias Municipal.

Asimismo, se ha decidido que los 120 desalojados de la localidad de Rubite y trasladados de manera preventiva este miércoles hasta el Haza del Lino serán desplazados hasta el pabellón polideportivo de Órgiva donde pasarán la noche, según ha indicado el Ayuntamiento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43976