jueves 18 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El Ayuntamiento de Vegas del Genil celebra su 40 cumpleaños con una maratón

La prueba, dividida en dos modalidades de 21 y 11 kilómetros de recorrido, se celebrará el próximo 20 de marzo

Los interesados en inscribirse ya pueden hacerlo en el Spar de Belicena, el Ayuntamiento o la página web www.cruzandolameta.com. Foto: aG

Los interesados en inscribirse ya pueden hacerlo en el Spar de Belicena, el Ayuntamiento o la página web www.cruzandolameta.com. Foto: aG

El municipio de Vegas del Genil acogerá el próximo 20 de marzo su primera media maratón, para conmemorar el 40 aniversario de la creación de su Ayuntamiento tras la unificación de Purchil, Ambroz y Belicena.

La concejalía de Deportes del Consistorio, en colaboración con el supermercado Spar de Belicena y Cruzando la meta, será la encargada de organizar esta prueba, que tendrá dos modalidades: 21 y 11 kilómetros.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, la carrera transcurrirá íntegramente por asfalto, "y será la media maratón más llana y por lo tanto más rápida de toda la provincia de Granada", ha explicado el concejal de Deportes de Vegas del Genil, Jesús Huertas.

La prueba partirá a las 10 de la mañana desde el complejo deportivo Las Peregrinas, y los interesados en inscribirse ya pueden hacerlo en el Spar de Belicena, el Ayuntamiento o la página web www.cruzandolameta.com.

El alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, se ha mostrado muy satisfecho de que el municipio acoja una prueba deportiva de estas características, y confía en que en esta primera edición la Media Maratón de Vegas alcance "un número muy significativo de corredores".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58102