martes 19 marzo
CORONAVIRUS  |   | E.P.

El Ayuntamiento de Zafarraya pide a las familias no llevar a los niños al colegio por un brote

Se está desinfectando a fondo el edificio y los patios del centro escolar

Calle de Zafarraya, preparada hace unos días para la vuelta al cole en el marco de las medidas implementadas por la pandemia. Foto: Facebook Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Zafarraya y el equipo directivo del colegio Enrique Tierno Galván han pedido a las familias de los que no lleven a los niños al colegio este martes por un brote intrafamiliar de Covid-19 con siete positivos.

Según ha comunicado el Consistorio en su perfil de Facebook, se está desinfectando a fondo el edificio y los patios del centro escolar, en el marco de las medidas tomadas al hilo de este brote que afecta a tres escolares de cursos de 3° B y 6° A de Primaria y 1° de Secundaria.

Así lo ha detallado, también a través de esta red social, la alcaldesa de Zafarraya, Rosana Molina, quien ha insistido, en que, "debido a la gravedad de la situación", es necesario extremar "las precauciones, higiene, distancia, uso de mascarilla siempre" e intentar "salir lo menos posible".

En cualquier caso, ha mandado un mensaje de calma. "Estamos trabajando desde distintas áreas, Ayuntamiento, centro de salud y colegio, para garantizar la seguridad y contención del brote", ha indicado Molina.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165159