jueves 28 marzo
La Capital  |   | E.P.

El Ayuntamiento defiende la rápida actuación en el Paseo del Salón tras quedar inundado

Mérida ha defendido que lo "importante" en estos casos es que se "resuelva el problema de manera inmediata" como a su juicio ocurrió

El Ayuntamiento de Granada ha defendido la rápida actuación realizada el martes en el Paseo del Salón para abrir las compuertas y propiciar que el agua acumulada en la zona tras las intensas lluvias se vertiera al río.

El alcalde de Granada en funciones y concejal de Mantenimiento, Juan Antonio Mérida, se ha pronunciado de este modo después de que el PSOE haya reprochado al equipo de gobierno que se sigan produciendo inundaciones en esta zona de la ciudad cuando llueve y le haya reclamado "medidas eficientes" para evitarlo.

Mérida ha señalado que las lluvias no ocasionaron graves problemas, aunque la intensidad de las mismas sí propició que el Salón se anegara. No obstante, ha defendido que lo "importante" en estos casos es que se "resuelva el problema de manera inmediata" como a su juicio ocurrió.

Desde el PSOE han reclamado que se garantice la limpieza de los imbornales y el buen drenaje del agua, lamentado que esta situación se repita cada vez que llueve pese a que el equipo de gobierno destinó en su día más de cuatro millones de euros para las obras de reforma del Salón.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11009