viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El Ayuntamiento espera tener un borrador del convenio "definitivo" con el Granada CF antes de final de año

Patricia Rodríguez ha destacado los "avances" que se están produciendo con el Consistorio

El alcalde de Granada ha recibido, junto a integrantes del Gobierno local, a componentes del club rojiblanco. Foto: Javier Algarra

El Ayuntamiento de Granada espera poder tener antes de final de año un convenio "definitivo" para el uso del Nuevo Estadio de Los Cármenes por parte del Granada CF y poder llegar a final de temporada con un acuerdo que "impida" tener que prorrogarlo un año.

Así lo ha dicho el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, durante el recibimiento institucional que ha hecho de integrantes y componentes del club rojiblanco, que cumple este 2021 90 años desde su fundación, en un acuerdo que considera que sería la "mejor manera" de "demostrar la confianza" que tienen en la entidad.

El Ayuntamiento de Granada ha recibido al club para celebrar los éxitos de la pasada temporada y para que tanto el equipo masculino como el femenino recibieran el apoyo para este año de la corporación municipal en nombre de toda la ciudad.

Al acto ha asistido el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, y varios miembros de la corporación junto a Patricia Rodríguez, consejera del Granada CF, el entrenador, Robert Moreno, jugadores de la primera plantilla encabezados por el capitán Víctor Díaz e integrantes del Granada CF Femenino y el Recreativo de Granada.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha dicho que “el Granada CF forma parte de nuestras señas de identidad. Lleva el nombre de la ciudad por toda España y por Europa. Creo que no hay mejor vinculación para una ciudad que la que le une al deporte y a la cultura. Quiero que sepáis que estamos detrás de cada esfuerzo” y se refirió al entrenador, Roberto Moreno, para destacar el detalle que tuvo al empadronarse en la ciudad”.

Apoyo

La consejera del Granada CF, Patricia Rodríguez, ha agradecido “el apoyo que el Ayuntamiento nos da” y ha confirmado que “se están produciendo avances en el convenio del uso de los Cármenes y también en relación a la Ciudad Deportiva”.

Urre, capitana del equipo femenino no ha ocultado “el orgullo que sentimos por representar a la ciudad y difundir los valores del deporte por toda España”. Víctor Díaz, capitán del primer equipo masculino, coincidió con Urre en afirmar “que es un orgullo representar a Granada” y añadió que “llevo ya varios años en esta ciudad y ya me siento como si fuese un granadino más”.

La capitana del Granada CF femenino ofreció a la ciudad la Copa de Andalucía recientemente conseguida, mientras el alcalde le deseó toda la suerte para esta temporada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188277