jueves 28 marzo
La Capital  |   | Europa Press

El Ayuntamiento insta a Villafranca a "reconocer su error" y disculparse con el hijo de Hepburn

Para el portavoz del equipo de Gobierno, Juan García Montero, Villafranca "usó este asunto" como una "estrategia política en el contexto de una campaña electoral"

El Ayuntamiento de Granada ha considerado este viernes que la exdirectora del Patronato de la Alhambra y el Generalife, María del Mar Villafranca, debería "reconocer su error" y pedir disculpas al hijo de Audrey Hepburn, Sean Hepburn Ferrer, por "perjudicar su imagen" en el "contexto de una campaña electoral".

Así lo ha señalado el portavoz del equipo de Gobierno, Juan García Montero, al ser preguntado por los periodistas sobre el acto de conciliación celebrado este viernes en el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Granada entre el hijo de la protagonista de 'Desayuno con Diamantes' y la exdirectora del monumento nazarí, después de que se difundiera la noticia de que Sean Hepburn Ferrer había celebrado su boda en el monumento sin contar con el permiso para ello.

Para García Montero, Villafranca "usó este asunto" como una "estrategia política en el contexto de una campaña electoral" y ha tachado de "inapropiado" que "perjudicara la imagen de alguien que no tiene nada que ver con el gobierno de la ciudad".

Así, ha defendido que el hijo de la actriz usó lo servicios que, tras contratarlos, puso a su disposición la Alhambra y ha mostrado su deseo de que Villafranca, "después de todo lo que ha vivido en las últimas semanas, reconozca el error" y "le pida disculpas".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47408