sábado 20 abril
La Capital  |   | Europa Press

El Ayuntamiento lamenta el fallecimiento de Aparicio y transmite su pésame a todos los socialistas

José Antonio Aparicio ha fallecido este martes a los 61 años tras una larga enfermedad y está siendo velado en la sala 4 del Tanatorio de San José

El portavoz adjunto del gobierno en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Ledesma, ha lamentado este miércoles el fallecimiento del que fuera delegado de Economía y Empleo de la Junta en Granada, José Antonio Aparicio, y ha transmitido el pésame de la corporación a todos los socialistas.

Ledesma ha explicado que el alcalde, José Torres Hurtado, y el resto del equipo de Gobierno han enviado sus condolencias a la familia del fallecido y ha querido hacerla extensiva a título personal por la relación laboral que los unió "en su etapa a cargo de Economía y Hacienda".

José Antonio Aparicio ha fallecido este martes a los 61 años tras una larga enfermedad y está siendo velado en la sala 4 del Tanatorio de San José en la capital hasta que sea trasladado hasta su localidad natal, Tabernas (Almería) para su sepelio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47257