sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

El Ayuntamiento reanuda la atención presencial en varios servicios municipales

A partir de este miércoles reabre al público la oficina de infracciones de Movilidad

El Ayuntamiento de Granada reanuda este lunes la atención presencial con cita previa de los servicios municipales de Tesorería, Agencia Tributaria y Ocupación de Vía Pública, continuando así con el proceso de reincorporación presencial escalonada de funcionarios y reapertura de centros municipales tras la crisis del coronavirus.

El concejal de Organización y Servicios Generales, Francisco Fuentes, ha explicado que dentro del plan municipal, avanza "a buen ritmo" la formación de trabajadores en materia de prevención, así como la entrega de elementos de protección individual (EPI), al tiempo que se reordenan y preparan espacios de cada centro municipal "para una adecuada atención al ciudadano con las garantías y calidad debidas".

Para lograr cita previa en el servicio de tesorería, el ciudadano puede telefonear al 010 o escribir un correo a citaprevia@granada.org o al correo caja@granada.org. El servicio de Tesorería abarca trámites como la constitución y cancelación de avales, el seguro de caución y la recepción y entrega de constitución, entre otros.

El resto de servicios de la Concejalía de Economía, desde Intervención a Gestión Financiera, Caja y otros recursos, continuarán prestándose por vía telemática.

El segundo de los servicios que este lunes arranca de manera presencial será la Agencia Municipal Tributaria, encargada de domiciliaciones bancarias de impuestos, emisión de recibos de IBI u otros; fraccionamiento de pagos en periodo voluntario, compensaciones, o informaciones de apremios y embargos, entre otras.

Dicho servicio tendrá atención presencial en el complejo administrativo de Mondragones en horario de 09.00 a 13.00 horas e igualmente, con cita previa.

Por su parte, dentro de la delegación de Movilidad, también está previsto que el lunes abra sus puertas al público presencialmente y con cita previa, la oficina de Ocupación de Vía Pública.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160355