viernes 29 marzo
La Capital  |   | E.P.

El Ayuntamiento recepcionará "en breve" el aparcamiento de los Mondragones

Contará con más de 750 plazas distribuidas en tres plantas, de las que 286 serán de propiedad municipal y saldrán a la venta

Las obras están ya concluidas en Los Mondragones. Foto: Javier Algarra

Las obras están ya concluidas en Los Mondragones. Foto: Javier Algarra

El Ayuntamiento de Granada prevé recepcionar "en breve" el aparcamiento de más de 750 plazas promovido en el entorno del antiguo cuartel de los Mondragones, cuya primera planta dará servicio además al supermercado de la cadena Mercadona que se abrirá en esta zona.

El aparcamiento contará con más de 750 plazas distribuidas en tres plantas, de las que 286 serán de propiedad municipal y saldrán a la venta, dando prioridad en la compra a los vecinos y comerciantes del entorno, según ha explicado en una visita a la zona el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado.

El regidor ha destacado que la puesta en servicio de este aparcamiento y la posterior venta de las plazas permitirá avanzar en la peatonalización del barrio de Doctores, que está "muy congestionado" por el tráfico.

En este entorno se ejecuta el citado supermercado de la cadena Mercadona y una zona deportiva con varias piscinas, spa y pistas de pádel.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3679