sábado 23 octubre
SELECCIÓN ESPAÑOLA  |   | Redacción aG

El Ayuntamiento reparte 4.000 invitaciones para el entrenamiento de la Selección

El reparto tendrá lugar en la Oficina Municipal de Turismo este jueves, en la Plaza del Carmen a partir de las 17.00 horas

El Ayuntamiento de Granada repartirá las 4.000 invitaciones que la Federación Española de Fútbol ha puesto a su disposición para el entrenamiento que la selección nacional realizará en la tarde del próximo viernes 11 de noviembre en el estadio Nuevo Los Cármenes, antes del encuentro con Macedonia el sábado 12.

El reparto de las entradas tendrá lugar en la Oficina Municipal de Turismo situada en la sede del Consistorio en la plaza del Carmen este jueves 10 de noviembre, según orden de llegada, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Se entregarán dos invitaciones por persona hasta que se agoten las invitaciones distribuidas por la Federación Española de Fútbol; las puertas se abrirán a partir de las 17.00 horas.

El resto de las invitaciones se han repartido entre los equipos de fútbol base de la capital y de la provincia.

Granada comienza así los preparativos para acoger este próximo sábado 12 el encuentro que disputará a partir de las 20.45 horas España frente a Macedonia dentro de la fase clasificatoria del Mundial de Rusia 2018.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, se ha mostrado convencido de que la ciudad volverá a demostrar que "es talismán para nuestra selección" y ha animado a los granadinos a mostrar "todo su apoyo y cariño" al equipo nacional.

En este sentido, Cuenca ha explicado que el Ayuntamiento, en colaboración con la Federación Española de Fútbol, ha previsto un completo programa de actividades entre las que destacan una exposición de los últimos trofeos deportivos alcanzados por la selección española como son la Copa del Mundo de Fútbol 2010 y las dos últimas Eurocopas.

La muestra permanecerá abierta desde el jueves al sábado en una carpa que se instalará en la plaza del Carmen.

Coincidiendo con el reparto de invitaciones, el área municipal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes organizará ese mismo día actividades deportivas y de habilidades futbolísticas.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería