viernes 29 marzo
COPA DEL REY  |   |

El Badajoz será rival en Octavos de la Copa del Rey

Este partido se jugará presumiblemente el miércoles y será el cuarto encuentro de la ronda copera que jueguen los hombres de Diego Martínez

El equipo extremeño ha logrado eliminar al Villarreal. Foto: CD Badajoz

El Granada CF se medirá al Badajoz en los Octavos de Final de la Copa del Rey, que se disputará la próxima semana a partido único en el estadio del equipo extremeño.

Ronda de 1/8 de Final de la Copa del Rey
Badajoz - Granada CF
Cultural Leonesa - Valencia CF
Tenerife - Athletic Club
Zaragoza - Real Madrid
CD Mirandés - Sevilla FC
Rayo Vallecano - Villarreal
Barcelona - Leganés
Real Sociedad - Osasuna

Precisamente estos consiguieron eliminar en la noche de este jueves al Eibar, al que vencieron por 3-1 después de haber comenzando con tantos de Kingsley Fobi y Álex Corredera (de penalti). Charles acortó distancias pero Pablo Vázquez logró anotar el 3-1 para los locales.

El Badajoz milita en el grupo IV de Segunda División B, con el Recreativo Granada, y se encuentra en la actualidad en el cuarto puesto con 39 puntos, merced a sus once victorias, seis empates y cuatro derrotas.

Este partido se jugará presumiblemente el miércoles y será el cuarto encuentro de la ronda copera que jueguen los hombres de Diego Martínez, el primero en césped natural.

Los rojiblancos han llegado a Octavos de Final por vigésimo cuarta vez después de eliminar al Hospitalet (2-3), el Tamaraceite (0-1) y el Badalona (1-3).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152455