viernes 29 marzo
COPA DEL REY   |   |

El Badalona, rival en los 1/16 de final de la Copa del Rey

El equipo rojiblanco disputará la tercera ronda copera de nuevo en tierras catalanas, donde ya consiguió eliminar al Hospitalet

El vicepresidente del Badalona ha sido el encargado de extraer la bola del Granada CF. Foto: RFEF

El Granada CF se enfrentará el próximo 22 de enero al Badalona en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, la tercera ronda que disputará el equipo de Diego Martínez tras haber eliminado al Hospitalet y al Tamaraceite de Tercera División.

1/16 de Final de la Copa del Rey 2020
Badalona - Granada CF
Ibiza - Barcelona
Logroñés - Valencia
Cultural Leonesa - Atlético de Madrid
Unionistas Salamanca - Real Madrid
Ebro - Leganés
Badajoz - Eibar
Recreativo - Osasuna
Rayo Vallecano - Betis
CD Mirandés - Celta de Vigo
CD Tenerife - Valladolid
Girona - Villarreal
Elche - Athletic
Real Zaragoza - Mallorca
Sevilla - Levante
Real Sociedad - Espanyol

El equipo catalán ya superó en la primera ronda copera al Oviedo después de imponerse por 3-1 en su estadio, después de comenzar ganando y recibir el empate después del descanso. Si bien, un doblete de Cris Montes permitió clasificarse para la siguiente ronda.

En este caso, al Badalona le tocó el Getafe, equipo de la Europa League, al que eliminó con un claro 2-0 en su campo con tantos de José María Moreno y Hugo Esteban en el tiempo de descuento.

El vicepresidente de la entidad, Josep Asensio, encargado de extraer la bola en el sorteo, ha manifestado que se trata de un rival atractivo dada la gran cantidad de andaluces que residen en la ciudad catalana.

El CF Badalona se encuentra en la parte baja del grupo III de Segunda División B, donde actualmente suma 20 puntos merced a cinco victorias y cinco empates que ha acumulado en la primera fase del campeonato.

Cabe recordar que el equipo rojiblanco volverá a jugar en superficie artificial, como ya sucedió en las dos primeras rondas coperas, algo que no gusta especialmente en el cuerpo técnico que dirige Diego Martínez.

Se da la circunstancia de que el Granada CF jugará solo tres días antes de este partido en el Camp Nou ante el FC Barcelona, a escasos once kilómetros del partido de Copa del Rey.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=151941