sábado 20 abril
Magazín  |   | Redacción aG

'El baile de Mario Maya', de nuevo este sábado en la ruta flamenca

El recorrido y taller homenaje al bailaor, que tendrá como punto de encuentro el Paseo de los Tristes, repite este sábado la actividad del ciclo 'Flamenco y Cultura'

La ruta flamenca 'El baile de Mario Maya' se vuelve a desarrollar, junto con un taller temático, este sábado a partir de las 12.00 horas, cuando partirá del Paseo de los Tristes de la capital granadina.

La actividad, que ya se realizó el pasado sábado, cierra la segunda semana de actividades del ciclo 'Flamenco y cultura', según ha informado la Diputación de Granada en una nota de prensa.

La ruta homenaje al bailaor granadino partirá desde el Paseo de los Tristes, junto a la escultura de Mario Maya. La actividad se llevará a cabo en el salón de la Peña La Platería, y estará conducida por la técnico de la Diputación Matilde Bautista y el director del Centro Unesco Andalucía, Ángel Bañuelos, junto con la bailaora Ana Cali y el guitarrista Alfredo Mesa.

La próxima semana se iniciará con un ciclo de cine y flamenco, que incluye, este próximo lunes a las 20.00 horas, en la Sala Val del Omar de la Biblioteca Andalucía, la proyección de 'Flamencas. Mujeres, fuerza y duende'. Se trata de un largometraje documental, de 98 minutos de duración, producido en España en 2015, por Jonathan González y Marcos Medina.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125927