miércoles 24 abril
La Capital  |   |

El balance de los primeros cien días de Gobierno local tendrá que esperar a los 103

Alcaldía cancela la rueda de prensa conjunta de PP y Cs cuatro minutos antes de celebrarse, mientras que la edil popular Eva Martín asegura que a su grupo se le avisó de su cancelación a las 22.00 horas del domingo

El alcalde de Granada, Luis Salvador, junto al primer teniente de alcalde, Sebastián Pérez, durante una Junta de Gobierno. Foto: Álex Cámara

El balance de los primeros cien días de Gobierno local en el Ayuntamiento de Granada tendrá que esperar hasta el jueves, es decir, a los 103. La rueda de prensa convocada para es lunes por Alcaldía, en la que iban a comparecer juntos el alcalde de la capital, Luis Salvador, y el primer teniente de alcalde, Sebastián Pérez, quedaba cancelada tan solo cuatro minutos antes de la hora prevista.

Pese a que desde el Consistorio se trasladaba a los medios que la suspensión de la comparecencia era "por razones de agenda", la edil popular Eva Martín ha asegurado más tarde a preguntas de los periodistas que a su grupo municipal desde Alcaldía se le desconvocó a las 22.00 horas del domingo.

"Yo voy a decir la verdad, nosotros ayer a las 22.00 horas recibimos una llamada por parte del gabinete de comunicación del Ayuntamiento aludiendo a que por razones de agenda ineludibles se suspendía la rueda de prensa, donde estábamos convocados al completo los concejales de ambas formaciones políticas", ha manifestado la concejal del PP quien ha insistido en que desconoce las razones por las que se ha comunicado a los medios la cancelación de la rueda de prensa cuatro minutos antes de la misma.

En esta línea, Martín ha señalado que en la mañana de este lunes, "tras conversaciones entre los distintos grupos", se ha acordado que esa comparecencia sea el jueves.

La concejal ha destacado que, pese a lo ocurrido, desde el equipo de Gobierno hacen "una valoración muy positiva" sobre los primeros cien días.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145696