viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

El balón parado a favor da más alegrías

El Granada CF suma ya la mitad de sus puntos con jugadas de estrategia después de recuperar la capacidad en esta faceta en los últimos partidos

Joselu, en el momento en el que se disponía a lanzar el penalti a favor del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha recuperado en los últimos partidos de este 2018 su faceta goleadora a balón parado. La pizarra de José Luis Oltra ha permitido a los rojiblancos sumar el 50% de los puntos que tiene en el casillero.

Tras los dos goles anotados ante el Sporting de Gijón -de penalti y saque de esquina-, el conjunto granadinista ha conseguido subir a su casillero hasta 17 de los 34 puntos que actualmente tiene en la sexta plaza de Segunda División.

 

Con esta fórmula, los granadinos han conseguido un punto ante el Zaragoza, con gol de falta directa anotado por Pedro; y el Tenerife, con el tanto que abrió el marcador de saque de esquina que remató en propia meta Aitor Sanz.

Además, también se anotó a balón parado el primero de los dos goles que posibilitaron el triunfo ante el Oviedo, marcado en propia puerta por Christian a la salida de un córner; o los dos de Machís ante el Lorca -de penalti y saque de esquina-, que encarrilaron el triunfo.

Dos clave

Pero si ha habido dos goles clave para conseguir el triunfo esta temporada a balón parado esos han sido los anotados por Saunier en Alcorcón, quien remató de forma espléndida un saque de esquina; y el de Pedro ante el Almería, cuando tras asistencia de Puertas definió el saque que previamente había efectuado Kunde.

A todos ellos hay que añadir los dos goles anotados ante el Sporting de Gijón, cuando Joselu marcó de penalti el 1-0 y después un saque de esquina de Pedro fue rematado en propia meta por un jugador rival.

La estrategia sigue dando alegrías en el final de este año, después de haber cosechado hasta ocho goles de jugada estratégica y dos de penalti.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105698