martes 19 marzo
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

El Banco de Alimentos pide ayuda a Granada para continuar con el reparto sin las operaciones kilo

La fundación necesita donaciones para seguir llegando tanto a los más desfavorecidos como a aquellos a los que el Covid-19 "está dejando en situación de desamparo"

El Banco de Alimentos de Granada pide ayuda para poder continuar con su labor de reparto de alimentos tanto para los más desfavorecidos como para aquellos a los que el Covid-19 "está dejando en situación de desamparo".

Así, la fundación ha asegurado que tras la declaración del estado de alarma, y al haber quedado suspendidas las operaciones presenciales de recogida de alimentos -operaciones kilo- previstas, el recorte de las provisiones está siendo "importante".

"Para mantener las existencias en los almacenes necesitamos comprar alimentos y, para ello, tenemos que contar con donaciones económicas", ha explicado el Banco de Alimentos en un comunicado.

Es por eso que ha hecho un llamamiento a la solidaridad de la sociedad granadina para que con su aportación "podamos seguir abasteciendo a las personas que más lo necesitan".

"Las donaciones también pueden venir de la mano de empresas agroalimentarias, o cualquier otra, almacenistas o particulares que estén en disposición de donar alimentos. Y a través de aportaciones económicas por parte del tejido empresarial y particulares", ha trasladado.

En este sentido, todo aquel que desee colaborar puede hacerlo a través de la página web del Banco de Alimentos de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156545