viernes 19 abril
COPA DE ESPAÑA DE FÚTBOL SALA  |   |

El Barça sufre para eliminar a Valdepeñas y el Inter Movistar no da opción al Antequera

Los dos favoritos de la primera jornada de la Copa de España pasan a la siguiente ronda y protagonizarán una de las semifinales

El Barça sufrió para vencer, pero Pito logró los dos tantos decisivos. Foto: Álex Cámara

La primera jornada de la Copa de España de Fútbol Sala que ha comenzado en granada no ha dejado lugar a las sorpresas. El Barça con sufrimiento ante Valdepeñas y el Inter Movistar sin dar opción a Antequera han logrado el pase a la primera semifinal y se verán las caras este sábado.

El primero de los partidos que acogió el Palacio de Deportes fue una fiesta de la afición desplazada desde la localidad manchega de Valdepeñas, cuyos seguidores vibraron desde el primer momento soñando en poder eliminar al Barcelona, el gran favorito, de la Copa de España.

La proeza la tuvieron cerca, pues se llegaron a adelantar en el marcador después de una reñida primera parte en la que Claudino fue el encargado de abrir el marcador a los siete minutos. Al equipo azulgrana le tocó sufrir y buscar el empate, algo que no consiguió hasta el minuto cinco de la reanudación.

Con el empate, Pito se erigió en protagonista para el Barça, pues es a él al que su equipo debe gran parte del pase. Primero porque logró el 2-1 en el minuto 27 de partido y después porque consiguió el 3-2 a cuatro del final, después de que empatara Ivi con un error clamoroso de la defensa blaugurana.

La fiesta del Inter Movistar fue absoluta en su debut. Foto: Álex Cámara

Sin opciones

El otro partido de la noche dejó al Antequera sin opciones bien temprano ante el Inter Movistar, que doblegó a los malaqueños

Al poco del comienzo los madrileños mostraron su calidad para establecer los dos primeros goles, obra de Cecilio Morales y Sergio Sierra que ya puso muy cuesta arriba el partido para el Antequera.

Tras el descanso el equipo madrileño no bajó el nivel y se mantuvo firme, hasta el punto de que amplió su ventaja con otro gol de Cecilio Morales y de Fits quedando diez minutos por delante y a cinco del final, para hacer el doblete. Drahovsky se sumó a la fiesta con el sexto.

Para este viernes llegan otros dos platos fuertes. Por un lado el choque el Jaén Paraíso Interior, que desplazará a centenares de aficionados a Granada para el partido ante Mallorca y por otro el derbi murciano entre El Pozo Murcia y el Cartagena.

Este viernes, a partir de las 12.00, salen a la venta más entradas para las semifinales de la Copa de España DonDominio. Se trata de entradas liberadas tras decidirse los equipos clasificados para las semifinales en la jornada de ayer.

Las localidades están disponibles entre los 10 y los 25 euros según la zona elegida y dan derecho a ver los dos encuentros de la jornada: el Barça-Movistar Inter, que se disputará desde las 19.00 horas, y el que salga de los vencedores de los encuentros de este viernes, que arrancará a las 21.30.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=221639